Mi donación

Hacer un único donativo

Photo

o

Hacer un donativo periódico

Photo

Por qué hacer una donación al BICE

Nuestra misión:

defender a cada niño,

niña y adolescente (NNA)


El BICE es una ONG católica que defiende desde hace más de 70 años, los derechos y la dignidad de cada niño, niña y adolescente, protagonista de su vida y en la sociedad.

70 años de experiencia
al servicio de los NNA más vulnerables.

Una red de 80 organizaciones asociadas
en el mundo.

5 ejes de acción:
la lucha contra la violencia, el derecho a la educación, la humanización de la justicia juvenil, el apoyo en cuanto a la resiliencia de los NNA víctimas y el desarrollo integral de los NNA con discapacidad.

Acreditado por la ONU, la Unesco, el Consejo de Europa y la OIF. Reconocido por la Santa Sede.

Casi 34 000 NNA acompañados en 2018

Más de 4500 profesionales capacitados en 2018


 
Un 66%

de deducción fiscal


El 66% del importe de su donación al BICE es deducible de su impuesto sobre la renta (hasta un 20% de su ingreso neto imponible). Una donación de 100€ en realidad solo equivale a 34€ tras la deducción. Usted recibirá su recibo fiscal a partir del momento del registro de su donación.
 
Si se opta por una donación periódica, se beneficia del 66% de deducción fiscal en las mismas condiciones.
Le enviaremos su recibo fiscal una vez al año. Usted tiene en todo momento la libertad de detener, suspender o modificar el importe de dinero retirado mediante una simple llamada telefónica al 01 53 35 01 00.
 

Mis datos

* Campos requeridos (dichas informaciones son imprescindibles para beneficiarse de la reducción fiscal)

Seguridad y privacidad

Un sitio web

100% seguro


Todos los datos bancarios que usted nos transmite para el pago de su donación son totalmente seguros. En ningún caso se conservan en nuestros sistemas informáticos 


Respeto

de su privacidad


Los datos que usted nos comunica son necesarios para la toma en cuenta y el tratamiento de su donación. Son también indispensables para el envío de su recibo fiscal y podrán ser utilizados para apelar a su generosidad. En el marco del Reglamento General de Protección de datos (RGPD) usted tiene derecho a acceder, rectificar, realizar la portabilidad, borrar sus datos o limitar el tratamiento. Les invitamos a consultar la página“Menciones legales, privacidad y cookies”de nuestro sitio web para más información.


Para contactarnos

Por correo electrónico:
contact@bice.org

Por correo postal:
BICE– 70 boulevard de Magenta
75010 Paris – France

Por teléfono:
(+33) 01 53 35 01 00 del lunes al viernes, de las 9.30 am a la 1 pm y de las 2 pm a las 5 pm

Mi pago

Plataforma de pago 100% seguro

Fecha de caducidad

El código de seguridad se compone de los 3 últimos dígitos marcados detrás de su tarjeta bancaria

o hacer un pago con Paypal

Su donación con toda confianza

Su donación es una prueba de su confianza y su compromiso. A nosotros nos corresponde mostrarnos dignos al respecto, proporcionándoles todas las garantías y las informaciones necesarias.
 

Cuentas

certificadas


Las cuentas del BICE son certificadas cada año por nuestro auditor Deloitte. Usted puede consultar aquí la totalidad de su informe.
 

Aprobado

«Don en confiance» y

reconocido de interés

general


agréé depuis 2015 par le Comité de la Charte du don en confianceEl BICE está reconocido desde 2015 por el Comité de la Charte du don de confiance. Este organismo controla la gestión de las asociaciones y fundaciones miembros, recurriendo a la generosidad del público. Se asegura de que los donantes reciban información, con toda transparencia, del funcionamiento de la organización a la que prestan apoyo. Por otra parte, el BICE está reconocido de interés general por decisión de la prefectura del 24 de agosto de 2018.
 

Lo principal

de nuestras acciones


Cada año publicamos un documento resumido, dirigido a todos nuestros donantes, sobre el balance de nuestra actividad y sus datos financieros: l’Essentiel